Luego de los escándalos por la pelea entre Insaurralde y Silva, y los videos de Centurión, el 'mundo Boca' sumó un nuevo hecho controversial. El juvenil Juan Cruz Komar, a préstamo en Talleres de Córdoba, dio una entrevista a Tiempo Argentino en los últimos días donde reveló que "el vestuario de Boca está lleno de gorilas", en relación a su ideología política.

El defensor surgido del 'Xeneize' subió un video este jueves a las 10:58 en la red social del pajarito en donde se los ve a varios jugadores del elenco cordobés en el vestuario, absolutamente concentrados en sus celulares. "La era de las redes", escribió el futbolista.

Hasta ahí nada raro. Pero exactamente 16 minutos después (a las 11:14) un tuit de Pablo Pérez hizo que estalle la polémica. Con un tono irónico y resentido, uno de los actuales referentes del equipo de Guillermo Barros Schelotto le respondió a Komar: "¿Y vos con qué filmaste Juan? ¿En ese vestuario no hay gorilas?".

Con resentimiento e ironía, Pablo Pérez cruzó a un excompañero de Boca

Luego, el defensor de 20 años le contestó a Pérez: "Yo soy parte, por eso filmé, jajaja". Tras este ida y vuelta picante, sin dar motivo alguno Komar decidió cerrar su cuenta de Twitter.