De andar irregular en esta gira del rodeo, San Antonio Spurs volvió a caer, esta vez por 90-94 frente a New York Knicks en el Madison Square Garden, aunque continúa segundo en la Conferencia Oeste de la NBA.

El conjunto texano se mantuvo arriba en el marcador durante la primera parte, pero después del medio tiempo se cayó a pedazos, y con un parcial de 27-17, el dueño de casa lo dio vuelta y sacó la diferencia de 4 unidades que se mantendría hasta el final.

Con poco aporte de Manu, San Antonio cayó en Nueva York

El ganador tuvo a Carmelo Anthony como su gran figura. Justo cuando por la ‘Gran Manzana’ se rumorea con su salida del equipo, el alero aportó 25 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes, siendo clave para la victoria del conjunto neoyorkino.

Por su parte, por el lado de los Spurs, Kawhi Leonard volvió a ser el mejor, con 36 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias; mientras que el argentino Manu Ginóbili, que sumó apenas 17 minutos en cancha, se anotó con 4 conquistas, 3 rebotes y 4 asistencias.

De esta forma, San Antonio cortó su racha de dos victorias consecutivas fuera de casa, y sumó una nueva derrota para quedar con un récord de 41 triunfos y 13 caídas, manteniéndose por debajo del líder Golden State Warriors, que lleva 46-8.

La acción para el conjunto texano sigue de visitante, y en lo inmediato, el lunes será ante Indiana Pacers. El miércoles viajará a Orlando, para medirse contra los Magic; y el viernes irá ante Los Angeles Clippers, en la continuidad de la gira del Rodeo.