Racing derrotó 2 a 1 a Atlético Mitre de Santiago del Estero, flamante ascendido a la B Nacional proveniente del torneo Federal A, en el cierre de los 32avos de final de la Copa Argentina.


Ramiro Fergonzi (22m.PT) abrió el marcador para Mitre y Racing lo dio vuelta con goles de Lisandro López (33m.ST) y Leandro Grimi (39m.ST).

El gol de Grimi:



El partido se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield, fue arbitrado por Nicolás Lamolina y en 16avos de final Racing enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, en fecha a determinar.

Racing salió a tomar el protagonismo del partido y al minuto de juego Matías Zaracho tuvo una buena chance pero su remate fue rechazado por Alejandro Medina junto a su primer palo.
 

Racing Club vs Atlético Mitre 2-1 - Goles y Resumen | Copa Argentina 18/8/2017

Ramiro Fergonzi abrió el marcador para el equipo santiagueño a los 22 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Arnaldo Sialle jugaron un gran partido y pusieron contra las cuerdas a los de Avellaneda, que no encontraban la forma de llegar al gol.

En el arranque del segundo tiempo, Alejandro Medina le atajó un penal a Lisandro López y luego le tapó dos pelotas que tenían destino de red.

Mitre aguantó hasta los 32 del complemento, cuando el "Licha" marcó un insólito gol. Doce minutos más tarde, Leandro Grimi puso la cabeza para darle el triunfo a la "Academia".