River, que está a 18 puntos del líder Boca y viene de perder 1-0 con Huracán en la reanudación de la Superliga, buscará hoy mejorar su imagen ante su gente en el estadio Monumental, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca por la 14ta. fecha. 


El partido se jugará a las 21.30, en el estadio de Núñez, con el arbitraje de Darío Herrera y con transmisión por TNT Sports.
El entrenador Marcelo Gallardo concentrará a tres de las cuatro incorporaciones que hizo River: el arquero Franco Armani, el delantero
Lucas Pratto y el volante colombiano Juan Fernando Quintero.

El mediocampista Bruno Zuculini, en cambio, aún necesitará tiempo de adaptación a sus compañeros.


El arquero Armani haría su presentación como titular del equipo en lugar de Germán Lux, por lo que se pudo observar en la práctica pasada, aunque Gallardo no lo confirmó. Por lo demás, el "Muñeco" repetiría la formación que cayó ante Huracán. Pratto irá al banco otra vez y la dupla delantera será con Ignacio Scocco y el colombiano Rafael Santos Borré (autor del gol contra Boca en el
superclásico de verano).


El defensor Jonatan Maidana, que estuvo por irse al Toluca de México pero finalmente no acordó ya que River rechazó la oferta del equipo mexicano, está entre los concentrados pero no será titular. El técnico mantendrá a Javier Pinola como central junto con Lucas Martínez Quarta.


Por su parte, Olimpo viene de perder como local por 2 a 1 contra Belgrano de Córdoba y está en zona de descenso (26to. en la tabla con 9 puntos, sólo arriba de Tigre y Arsenal de Sarandí). 


Su flamante técnico Christian Bassedas, de todas formas, apostará a los mismos once que perdieron en Bahía Blanca ante el 'Pirata' cordobés.


La lista de concentrados para el encuentro ante River la completan Sebastián Anchoverri, Renzo Ramírez, Lucas Mancinelli, Lautaro Belleggia, Daniel Ibáñez, Said Llambay, David Depetris y Ramón Lentini.


En la semana hubo polémica por cómo estará el campo de juego para el partido de esta noche, ya que un error en el uso de productos químicos para el mantenimiento del estadio Monumental (se utilizó un herbicida en lugar de un fungicida) provocó el deterioro de algunas partes. 

Sin embargo, en las últimas 72 horas, los responsables del césped de la cancha de River mejoraron el aspecto del campo de juego y prometieron tenerlo "presentable" para mañana.

Se realizó un trabajo intensivo de recuperación, con panes de pasto, riego diario y agroquímicos especiales.

-Probables formaciones-

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo
Gallardo.


Olimpo de Bahía Blanca: Jorge Carranza; Pablo Rosales, Sergio Ojeda, Nicolás Pantaleone y Matías Cahais; Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras, Franco Bellocq y Lucas Villarruel; Luis Vila y Franco Troyansky. DT: Christian Bassedas.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Monumental.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports.