En plena fecha FIFA, River disputará un amistoso este sábado del otro lado de la Cordillera ante la U de Chile, el cual iba a ser transmitido por Fox Sports; pero cuando en la señal de TV se enteraron de la lista que presentó Marcelo Gallardo, cancelaron la transmisión.

Es que como se preveía, el ‘Muñeco’ deja en Buenos Aires a los habituales titulares para que se pongan a punto de cara a los próximos compromisos oficiales, y aprovechará el amistoso para ver a algunos futbolistas que no venían teniendo minutos.

Así, tendrán su oportunidad Ariel Rojas y Jorge Moreira, que venían de lesiones, y además, el entrenador incluyó a cinco juveniles: Nahuel Gallardo (hijo del DT), Mauro Burruchaga (hijo de Jorge), Cristian Ferreira, Kevin Sibille y Santiago Vera.

La lista que entregó Gallardo también generó bronca por parte de los organizadores, que esperaban la presencia de futbolistas habitualmente titulares. Resta saber si se llevará a cabo alguna negociación y si efectivamente el encuentro no será televisado.