Tras realizar una entrada en calor que consistió en una rutina de movilidad y de coordinación, hubo un ensayo táctico dividido en bloques y el técnico puso al capitán de Racing en el elenco integrado por suplentes.

De acuerdo a lo ensayado hoy, Cocca tiene pensado repetir el equipo para recibir a Independiente en el clásico de la ciudad, por lo que el ex Toluca de México seguirá en el ataque junto a Lautaro Martínez.

Cocca se la juega y dejaría afuera a un referente de peso de cara al clásico

La no presencia de 'Licha' López llamó la atención porque se preveía que sería titular ante el 'Rojo' el sábado a las 21.30, en el Cilindro de Avellaneda, tras haberse ausentado frente a Boca por sufrir un cuadro gripal.

Para los posibles titulares, estuvieron: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Enrique Triverio y Lautaro Martínez. 

El futbolista Augusto Solari, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y el mediocampista Diego González, con una sobrecarga en el gemelo derecho, no estuvieron a la par de sus compañeros, pero estarían entre los once en el clásico.

Además, los defensores Iván Pillud (molestia en el músculo oblicuo del abdomen) y Lucas Orban (dolencia en el tendón que une al aductor derecho con el músculo semimembranoso) evolucionan favorablemente de sus respetivas dolencias.