Diego Cocca, entrenador de Racing Club, resaltó esta noche “la autoridad” con la que su equipo jugó para derrotar y despojar del invicto a Boca Juniors (2-1), en la Bombonera, por la novena fecha de la Superliga de fútbol argentino. 

“Me gustó la autoridad con la que jugamos. Desde el minuto inicial y ante el mejor equipo del fútbol argentino”, sostuvo el DT de la 'Academia', una vez finalizado el encuentro, en rueda de prensa. 

“El grupo se merecía un partido así. Siempre me sentí respaldado por los futbolistas”, dijo el técnico de la entidad de Avellaneda, que venía siendo cuestionado por los hinchas por resultados que no se daban. 

Durante la previa al encuentro con el líder del torneo, Racing sufrió una baja considerable: el atacante y capitán Lisandro López debió desertar del clásico, a causa de un fuerte estado gripal.

“'Licha' (López) no estaba bien a la mañana y decidimos que no juegue”, comentó Cocca, quien -sin embargo- no garantizó la titularidad del ex Olympique Lyon en el próximo clásico del sábado ante Independiente. 

“Evaluaremos como está todo. Hoy el equipo me gustó mucho”, refrendó.