El entrenador de Racing Club, Diego Cocca capturó el "problema que tiene el equipo este semestre" en las dificultades que posee "para generar situaciones de gol", algo que por ejemplo anoche le impidió aspirar a la igualdad en la derrota por 1 a 0 como visitante de Libertad, de Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"No tuvimos un buen partido. Sabíamos con que nos encontraríamos, con un equipo de buen juego aéreo y mucho trabajo físico arriba. Ahora habrá que buscarle la vuelta en nuestra cancha el próximo miécoles para cambiar la historia", destacó Cocca en la conferencia de prensa post partido.

"Una vez terminado el encuentro hay que rescatar las cosas buenas que se hicieron, pero también pudo haber un resultado abultado a favor de ellos", reconoció.

Y respecto del mal momento del equipo admitió que Racing "no está jugando bien pese a que hay jugadores de buen pie. Ahora seguramente con Lautaro Martínez podremos encontrar la cuota de gol que nos está faltando. Pero lo concreto es que el equipo no genera situaciones de gol y ese es el gran problema de este semestre". 

"Por ejemplo Lisandro López no puede jugar lejos del arco rival porque se le hace difícil, y por eso buscamos que con su reemplazante, Maximiliano Cuadra, generar más situaciones cerca de la valla rival", explicó sobre la salida del capitán en el tramo final del encuentro.

"Andar mal no es por una sola causa, sino que además de lo mencionado debemos encontrar un nuevo camino para tener una idea clara de juego. Seguramente ellos allá irán a defenderse y aguantar el resultado, y estará en nosotros encontrar los caminos para quebrarlos", completó.