Luego de las polémicas declaraciones de Carlos Tevez en una entrevista en la que se volvió a postular para la Selección y ninguneó a Lautaro Martínez, posible competidor por un puesto en la lista de Jorge Sampaoli; ahora fue el siempre picante Ricardo Centurión quien se metió en la discusión.

En el mismo momento en que se estaba llevando a cabo la entrevista con el ‘Apache’, el volante de Racing publicó un tuit que generó controversia, ya que parecía estar dirigido a su excompañero Carlitos. “Lo que le gusta el cucurucho a cosito”, escribió.

Un día más tarde, Centurión fue consultado por ESPN Fútbol Club, y aclaró: “Lo del tuit fue una chicana para Lautaro; le gusta el micrófono, viene hablando todos los días”.

Respecto a Martínez, el mediocampista se metió en el tema del momento, y a la hora de elegir entre él y Tevez para la Selección, tomó postura. “Los dos son muy buenos jugadores y compañeros, pero hoy estoy en Racing y personalmente elijo a Lauta”, señaló.

“Lo veo muy bien y tiene que tener su chance, como la tuvo Carlos en su momento; pero eso lo decidirá Jorge, el técnico de la Selección”, completó el ex Boca.