Sorpresiva o no, la salida de Facundo Sava, quien decidió dar un paso al costado tras perder frente a Vélez por 3-0 del sábado, la Comisión Directiva de Tigre unificó su criterio, se movió con rapidez y contrató a Ricardo Caruso Lombardi.

El 'Tano' se hará cargo del plantel el próximo miércoles, pensando en el primer partido que dirigirá con los de Victoria, en algo más de diez días ante Patronato en Paraná.

Este será el tercer ciclo de Ricardo como entrenador de Tigre, equipo con el que se coronó campeón de la B Metropolitano en 2004, con una gran campaña que incluyó celebrar el título en cancha de Platense, a quién venció 2 a 0 en Vicente López en una final anticipada a una fecha del final del torneo y le quitó el invicto. 

Ese equipo de Tigre fue el conjunto argentino con mejor récord y puntos de la temporada de todas las categorías de nuestro fútbol, incluso que los campeones de Primera, River -del torneo Clausura-, y Newell's, del Apertura. 

Caruso estuvo en Tigre entre 2003 y 5, y luego en 2010. Se prepara para trabajar de cara al próximo torneo, donde los de Victoria deberán pensar en el promedio y luego soñar con otros objetivos.