En principio, el propio entrenador y un dirigente de peso se reunieron este mediodía en Ezeiza para seguir analizando nombres que pueden llegar a la entidad de la Ribera.

El primer arquero que apareció en carpeta es Jorge 'Fatura' Broun. Sin embargo, la dirigencia de Colón de Santa Fe no está del todo convencida de negociar a su arquero titular, además de que el entrenador “quiere seguir buscando otros nombres” antes de “bajar el martillo” por el ex Rosario Central.

Caído lo de Andújar, ¿qué arqueros interesan en Boca?

Los guardametas que siguen ilusionando al 'Mellizo', aunque todas son operaciones de difícil concreción, son Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín, Colombia), Anthony Silva (Cerro Porteño, Paraguay) y Alexander Domínguez (Monterrey, México).

La llegada de Armani, ex Deportivo Merlo, Estudiantes de La Plata y Ferro Carril Oeste, asoma como imposible. El jugador acaba de suscribir un nuevo contrato con el último campeón de la Copa Libertadores.

Caído lo de Andújar, ¿qué arqueros interesan en Boca?

Los arribos de los otros arqueros se complican porque Boca necesita sí o sí liberar un cupo de extranjero, en virtud de que ya figuran en el plantel los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, además del uruguayo Rodrigo Bentancur.

De este modo, el '1' que llegue deberá pelear palmo a palmo el puesto con el juvenil Axel Werner, a la espera de la recuperación de Guillermo Sara, afectado por una luxación de hombro, de la que fue intervenido quirúrgicamente.