"La decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid es irreversible", aseguró el diario 'Record' de Portugal.

El motivo del adiós de 'CR7', según el periódico, son las promesas incumplidas de parte del presidente merengue Florentino Pérez sobre la renovación de su contrato. "No es cuestión de dinero, sino de consideración", escribió Record.

Bomba en el Real Madrid: prensa europea afirma que Cristiano Ronaldo se va

Según la publicación, Cristiano Ronaldo había pedido al club ser tratado como Lionel Messi o Neymar en sus respectivos equipos.

El diario 'Marca' indicó por su parte que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se reunió hace pocos días con el agente del jugador, Jorge Mendes, para decirle que el club no está dispuesto a aceptar sus demandas. 

Bomba en el Real Madrid: prensa europea afirma que Cristiano Ronaldo se va

El nuevo "caso Cristiano" arrancó el 26 de mayo, apenas cinco minutos después de que el jugador ganara su quinta Liga de Campeones y cuarta con el Real Madrid. "Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", dijo tras la final de Kiev, enturbiando las celebraciones de los 'blancos'. 

No obstante, al día siguiente dio esperanzas a los hinchas blancos. "Muchas gracias por todo, nos vemos el año que viene", señaló ante miles de aficionados en la celebración de la Champions. 

Es un "déjà vu" permanente. El año pasado ocurrió algo similar. Entonces fue el diario 'A Bola' el que publicó el 16 de junio que Cristiano Ronaldo había decidido dejar el Real Madrid. Sin embargo, el delantero terminó quedándose una temporada más. 

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid "Fue muy bonito estar en el Madrid"

Según medios,' CR7' pide al Real Madrid una mejora de contrato con una suma similar a la que le reclama la Hacienda española por un presunto fraude fiscal. 

Cristiano fichó en 2009 por el Real Madrid después de que el club blanco pagase 96 millones de euros al Manchester United, en lo que fue la contratación más cara del mundo en ese momento. 

El portugués ganó cuatro Champions League desde entonces, las últimas tres de forma consecutiva, y cuatro de los cinco Balones de Oro que luce en su palmarés individual. Además, se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.