Se dio a conocer que el partido entre Boca y Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre en el estadio José María Minella de Mar del Plata, recientemente habilitado como una de las nuevas sedes del torneo más federal.

El miércoles 28 de septiembre será el día del encuentro que marcará la vuelta a las canchas de Carlos Tevez, capitán 'xeneize'. Recordemos que el delantero recibió una suspensión de tres fechas por insultar al árbitro Germán Delfino. Por ahora, sólo cumplió una ante Godoy Cruz.

El equipo vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima instancia con el ganador del encuentro entre Rosario Central y Deportivo Morón, que se medirán este martes en Salta.

El antecedente

Boca venció 2 a 0 a Lanús en una de las semifinales de la edición anterior de la Copa Argentina, encuentro desarrollado el 23 de octubre de 2015 en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan, con goles conquistados por el uruguayo Nicolás Lodeiro y Carlos Tévez.

Por la misma fase que Boca y Lanús, el domingo 9 de octubre se enfrentarán a las 15:30 Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata, también en el escenario marplatense, y el vencedor chocará con el ganador del partido entre Godoy Cruz de Mendoza ante San Lorenzo de Almagro, aún sin fecha de realización.