Pablo Pérez, recuperado de una lesión en el tobillo, y Junior Benítez por el colombiano Wilmar Barrios y Ricardo Centurión, esguinzado, son los cambios que se perfilan en Boca para recibir a Talleres el domingo próximo.

Boca tendría dos cambios para recibir a Talleres

Gino Peruzzi -que sufrió hace nueve días una contractura en el aductor de izquierdo- todavía no está descartado pero por el momento continúa entrenando diferenciado por lo cual, a cuatro días del encuentro por la decimosexta fecha, lo más probable es que Leonardo Jara permanezca como lateral derecho.

De esta manera, el equipo que pararía Barros Schelotto sería el siguiente: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Junior Benítez, Darío Benedetto y Cristian Pavón. 

Junior Benítez
Junior Benítez

Los once jugadores indicados participaron esta mañana de un ejercicio táctico que constituyó la parte fundamental del entrenamiento a puertas cerradas llevado a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

Pablo Pérez está recuperado del esguince de tobillo izquierdo sufrido el 14 de febrero, viene trabajando con normalidad en los últimos días. El ex Newell's es una pieza clave en la consideración del DT por lo que, a pesar del buen rendimiento de Barrios, volverá a ser el interior derecho.

Centurión, dado el esguince en el hombro derecho sufrido ante Banfield, está descartado y tal como ocurriera durante el segundo tiempo del pasado fin de semana, su lugar lo ocupará Benítez, una de las últimas incorporaciones que tendrá su debut como titular.