El equipo del entrenador Guillermo Barros Schelotto formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Edwin Cardona.

Rossi volverá al arco después de que el técnico dispuso darle a Sara, el miércoles pasado en la derrota por 1 a 0 ante Rosario Central, minutos de juego. Sara había jugado en los dos partidos anteriores por la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta, el el triunfo por 5 a 0, y ante Brown de Madryn (1-0).

Más allá de la paridad entre ambos arqueros, el 'Mellizo' Guillermo considera que Rossi -quien se incorporo este año proveniente de Defensa y Justicia, jugó en Estudiantes de La Plata y surgió en Chacarita- sea por ahora el dueño de la valla del único puntero del torneo.

El otro interrogante estaba puesto en Darío Bendetto, quien acusó un tirón en su isquiotibial izquierdo contra Central y fue reemplazado sobre el final por Walter Bou. El delantero se reintegró el jueves a las prácticas y el cuerpo médico consideró que no era necesario hacerle estudios, por lo cual hizo el ejercicio regenerativo junto al resto de los que jugaron en Mendoza.

Benedetto, goleador hasta el momento de la Súperliga con cinco tantos, hoy trabajó a la par de sus compañeros y no tendrá ningún inconveniente para jugar el domingo ante el "funebrero".

Cabe recordar que el '9' de Boca tiene grandes chances de ser citado por el técnico Jorge Sampaoli para los encuentros ante Perú y Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En cuanto a la posibilidad de que Agustín Bouzat u Oscar "Junior" Benítez fueran a reemplazar a Edwin Cardona, quien no tuvo un buen rendimiento en los últimos partidos, el jugador colombiano estará de entrada ante Chacarita.

Así las cosas, el entrenador "xeneize" pondrá por quinta vez el once "de memoria" y con el cual consiguió las cuatro victorias consecutivas en el arranque del torneo.

En otro orden, está pautado para la próxima semana -durante la fecha FIFA- un amistoso ante San Martín de San Juan, a disputarse el viernes 6 de octubre desde las 21.10 en el Estadio Bicentenario de esa ciudad cuyana.

Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas para la prensa. Después de media hora de ejercicios físicos, Guillermo Barros Schelotto dispuso un fútbol táctico en donde no paró el equipo pero trabajó especialmente en la zona defensiva.

El plantel boquense volverá a entrenarse mañana desde las 10 en Casa Amarilla y por la tarde el plantel quedará concentrado en el Hotel Madero a la espera del partido del domingo.

Boca jugará el domingo ante Chacarita por la quinta fecha de la Súperliga en La Bombonera, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports 2. El equipo xeneize es el único puntero de la Súperliga con 12 puntos, seguido a dos unidades por River.