Boca, líder del torneo,  visitó a Atlético de Rafaela, último en la tabla de promedios y serio candidato al descenso y no hubo caso, volvió a dejar dos puntos en el camino. Ahora Newell’s lo acecha a tres unidades y sonríe River que se va acercando.

La fecha pasada había empatado con Patronato 1 a 1.  Esta vez fue 0 a 0 y hasta pudo ser peor, pero el disparo de Emiliano Romero desde afuera del área, a cinco minutos del final, hizo escala en el travesaño y se fue desviado.

Los triunfos del sábado de Newell's (sobre Aldosivi) y Racing (ante Atlético Tucumán) lo habían incomodado. Pero acaso la mayor incomodidad para Boca se encuentra en el propio equipo, que no supo resolver el encuentro ante un conjunto que está con la soga del descenso atada al cuello.

El apuro generó imprecisiones que le quitaron lucidez al que todavía sigue siendo único líder del campeonato. En la próxima fecha Boca recibirá a Arsenal, luego visitará a Esdutiantes y después llegará el turno del Superclásico en la ‘Bombonera’. 

Así las cosas en la tabla de posiciones (aún falta el resultado final de River vs Sarmiento)

Boca no pudo con Rafela, igualaron en cero y Newell's quedó segundo a tres

Promiedos