El trabajo en el complejo Pedro Pompilio, iniciado a las 9.30, constó de ejercicios regenerativos para los que fueron titulares el pasado domingo, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en tanto que los demás desarrollaron una sesión de fútbol en espacios reducidos.

Para después del entrenamiento se pautó un almuerzo en el club antes del viaje a Sevilla, en vuelo de línea, programado para las 14.

Los veinte jugadores designados para viajar por el entrenador Guillermo Barros Schelotto son los siguientes:

De los habituales componentes del plantel superior, faltan los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, convocados por su seleccionado, en tanto que permanecerán en Buenos Aires, entrenando con la reserva, Nazareno Solís, Nahuel Molina, Julián Chiccó y Ramiro Martínez.

Gago, que desde su operación por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, en abril pasado, sólo jugó dos partidos de Reserva, ante Sarmiento y Temperley, tendrá la oportunidad de hacer su reaparición en la Primera.

El partido ante Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, de la ciudad andaluza, por el trofeo Antonio Puerta, se llevará a cabo el viernes 11 a las 16.45.