Los jugadores de San Lorenzo saldrán el sábado a la cancha, para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca, con las camisetas de Chapecoense que cambiaron en la semifinal de la Copa Sudamericana.

"Como iniciativa del plantel hemos decidido salir a la cancha con la camiseta que hemos cambiado con los jugadores. Para nosotros va a ser un placer homenajearlos de ese modo", aseguró Sebastián Blanco este jueves en conferencia de prensa. "Hoy todos somos de Chapecoense", agregó el volante ofensivo.

"La tragedia nos golpeó y nos tocó de cerca. Es difícil encontrar palabras a lo que pasó. Vivimos con ellos hace poco tiempo un momento muy lindo porque nos trataron muy bien. Son un pueblo muy familiar. Tratamos de compartir el dolor con silencio y solidaridad. Uno intenta pero es imposible ponerse en el lugar de ellos", comentó Blanco en conferencia de prensa.

"El mundo del fútbol lo ha sentido. Es algo que no se puede entender. Es un sentimiento genuino y natural lo que se vio en el ambiente del fútbol estos días. Una pensaba que se podrían haber suspendido competiciones pero no depende de nosotros", se lamentó Blanco.

El jugador también contó: "No me puedo poner a pensar qué hubiese pasado si hacíamos el gol. Tengo en mi cabeza imágenes y obviamente elegiría cualquiera cosa que permita evitar lo que pasó", manifestó en referencia al tanto de Marcos Angeleri que evitó el arquero Danilo en el último minuto del partido, lo que hubiera representando la eliminación de Chapecoense.