"Estoy en el mejor momento de mi carrera y nunca me imaginé tener este momento con esta camiseta. Es un momento único y estoy muy contento y feliz vistiendo la camiseta de Boca", señaló Darío Benedetto.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Benedetto indicó además: "Renové contrato hace menos de dos meses con el club y no pienso en irme cuando termine el campeonato.

Si hay ofertas se evaluarán, pero hoy en día vivo el momento y el presente y pienso solo en dejar la vida con esta camiseta por mis compañeros y por la gente".

Más tarde el delantero dijo "Ojalá pueda seguir demostrando día a día y superándome sabiendo que puedo dar más. Este es un momento que estoy aprovechando al máximo, lo importante es que se están dando los resultados en lo colectivo".

"Me tengo fe en cada partido, la pelota a veces entra, a veces no, pero estoy tranquilo porque solo hay que saber aprovechar las oportunidades", aseveró.

Al ser consultado acerca de quién es su máximo ídolo, el atacante de Boca expresó: "Dije que mi máximo ídolo es Martín Palermo. Boca tuvo muchos ídolos pero él es el que mas me identifica por mi puesto".

"No hay otro estadio como La Bombonera"

Benedetto opinó también acerca del estadio de Boca, donde se jugará el encuentro entre la selección argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 que se llevará a cabo el jueves 5 de octubre. "Como La Bombonera no hay otro estadio en Argentina y en otros lugares también. Es increíble jugar ahí", aseveró el futbolista.

En tanto, señaló: "Debutar con la Selección argentina con semejantes jugadores fue un momento único y muy feliz, aunque después pensaba en que no se había dado el resultado que queríamos".

Ante la pregunta acerca de compartir vestuario con Liopnel Messi, Benedetto manifestó: "Lo vi como un compañero más, mas allá que da orgullo cambiarse en un vestuario con un jugador como él".

"Ojalá el próximo partido podamos cambiar esta racha de Argentina. Ojalá esté yo en la Selección, todavía no se sabe, pero ojalá reciba otro llamado", culminó el goleador.