Darío Benedetto es el hombre del momento. No sólo en Boca, sino en el fútbol argentino. En el club de la Ribera hacen especial énfasis en su continuidad después de junio, ya que saben que ofertas para emigrar no le faltarán.

"Soy consciente del buen momento que me está tocando vivir con esta camiseta, no me la esperé nunca. Sé que las ofertas están, pero obviamente pienso en lo que queda del campeonato. Mi idea es seguir en Boca y recién voy a charlar cuando termine el torneo", aseguró el goleador 'xeneize' en una nota para 'Estudio Fútbol'.

Tras manifestar que "es difícil disfrutar el mundo Boca" y recordar que "hice un esfuerzo muy grande para llegar a Boca, cumplí un sueño", insistió con que "hasta que termine el campeonato no me interesa más nada. Recién ahí nos sentaremos a charlar". 

Por otro lado, el 'Pipa' habló de la definición y el mano a mano con River, y fue contundente: "Si perdemos el torneo sería un fracaso para todos".

Por último, Benedetto dijo que ante Independiente "iba a ser un partido difícil y se llevó de la manera que convenía" y analizó el desarrolló del campeonato: "En el primer semestre sacamos puntos importantísimos y por eso seguimos punteros. En el segundo habíamos arrancado bien, pero bajamos un poco el nivel de juego".