La revista alemana Kicker publica, y la mayoría de los medios se hicieron eco, que Bayern Munich apuntó el nombre de Fabricio Bustos para el próximo mercado de pases. 

El cordobes de 21 años, que subió al plantel de Primera del 'Rojo' de la mano de Gabriel Milito y debutó a fines de 2016, explotó en el equipo de Ariel Holan. 

Incluso, Jorge Sampaoli lo utilizó en partidos de Eliminatorias con la Selección y lo tiene en carpeta para el próximo Mundial de Rusia.

¿Por qué Bustos?

Según la revista alemana, el equipo bávaro busca un lateral por derecha ante la inminente salida de Rafinha -brasileño de 32 años-, quien no continuará en el club más allá del primer semestre.

Bayern Munich quiere llevarse a uno de los pibes de Independiente

A partir de esa situación, la apuesta de la dirigencia es dar con un jugador joven que quede como alternativa a Joshua Kimmich, el alemán que se asentó en el puesto y hoy es dueño absoluto de la titularidad tras un gran 2017.

Claro que Bustos no es el único candidato para cubrir ese puesto y tiene un competidor: el juvenil portugués de 18 años Diogo Dalot, del Porto. 

Aunque en Portugal lo consideran una joya y están a punto de renovarle el primer contrato hasta 2021.