Sin dudas que la presencia de Daniel Angelici durante el entrenamiento del viernes y sus supuestas amenazas a los jugadores cayeron casi igual de mal que la derrota ante River en la Supercopa. Barros Schelotto es consciente de ello y así se refirió al tema: "Daniel (Angelici) muchas veces viene al vestuario. Un día sí y otro no. Justo coincidió con la derrota del otro día, pero no pasa nada".

Además, sobre los rumores de su salida, manifestó: “Cuando pierde Boca obviamente trae cola, pero nosotros somos inteligentes y sabemos que siempre saldrán noticias que no son reales. A nosotros no nos puede generar nada que no sea trabajar para Boca, mejorar y tratar de ganar".

En las últimas horas, comenzó a sonar fuerte el rumor sobre el interés de Carlos Tevez y Fernando Gago en que Gabriel Heinze, actual técnico de Vélez, sea el próximo entrenador de Boca.

El técnico admitió que los jugadores están golpeados, pero dejó en claro que están bien de ánimos y con la certeza de que  "la camiseta de Boca se la tiene que transpirar". 

Guillermo consideró que su equipo podría haber ganado el partido ante Atlético. “Nos vamos con el empate, que suma un punto, y con el carácter del equipo en el segundo tiempo”, dijo Barros Schelotto.

El 'Mellizo' no cree que al equipo le falte suerte; de hecho, se mostró tranquilo respecto del juego que mostró. “El carácter que vi hoy (por ayer) ya lo había visto el miércoles. Me quedo con la intención permanente de ir a buscar el partido, no de buscar excusas con el árbitro o con el rival. Merecimos empatar y merecimos haber ganado”, cerró el DT del puntero de la Superliga.