Armani se realizó la revisión médica el pasado martes pero no pudo viajar ni firmar el contrato hasta ayer a la noche luego que el club Atlético Nacional de Medellín aceptara las garantías bancarias por los 4 millones de dólares que pagó River por la cláusula de salida.

El exarquero de Ferro y Deportivo Merlo llega para ser titular luego de las frustradas actuaciones de Augusto Batalla y Germán Lux, quienes no pudieron reemplazar la salida de Marcelo Barovero en 2016.

Esta tarde, Armani se entrenará sólo junto a Germán Lux y el entrenador de arqueros Carlos 'Tato' Montes ya que en el amistoso de este jueves  que los titulares le ganaron 5 a 1 a Miami United FC, Enrique Bologna sufrió un lesión muscular en el isquiotibial derecho.

Por esta razón, Gallardo, llamó al entrenador de la Reserva Luis Villalva para sumar a Franco Petroli, de 18 años, quien estaba haciendo la pretemporada en Santa Fe y esta noche viajará a Miami para sumarse al final de los trabajos de la Primera.

Armani y Lucas Pratto son por ahora los únicos dos refuerzos del plantel de Gallardo ya que las negociaciones por Lucas Zelarayán, de Tigres de México, y Silvio Romero, de América de México, se terminaron en las últimas horas por las elevadas cotizaciones de los jugadores.