Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, admitió que River hizo una oferta importante por Franco Armani: “Es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco Armani dice que ya completó un ciclo acá, que quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina”.

Así, reveló que el arquero argentino “quiere buscar nuevos aires” aunque aclaró que tiene contrato con el 'Verde' de Medellín hasta 2019.

En la presentación del nuevo entrenador, el argentino Jorge Almirón, el dirigente aseguró que hay “dos o tres cosas de por medio” para que Armani pueda jugar en River.

El hombre no reveló el valor de la cláusula de salida de Armani y dejó un deseo: “Queremos que Franco recapacite, esta es su casa, él se ha hecho aquí y queremos que por lo menos continúe con nosotros aunque sea un año y luego ya mirar otros horizontes”.
 

Armani a un paso de River: el presidente de Nacional admitió el deseo del arquero

Franco llegó a Medellín en 2010, ganó en Nacional 11 títulos locales, entre torneo, Superliga y Copa Colombia.

Más dos continentales (Libertadores y Recopa), sin contar la Sudamericana que le cedió a Chapecoense tras el fatídico accidente dónde falleció casi todo el plantel del conjunto brasileño. 

Armani sabe que cumplió un ciclo, su palmarés lo demuestra ¿Le cumplirán el deseo a él y a Gallardo?