Finalizó el primer período de ventas de cara al Mundial, en el que se solicitaron casi 3,5 millones de tickets desde todo el mundo, y los hinchas argentinos aparecen dentro del top 10 de fanáticos que más entradas requirieron para ver los partidos de Rusia 2018.

Según informó la FIFA a través de su sitio oficial, la mayoría de las solicitudes proviene de Rusia, mientras que el 30 por ciento es de demanda internacional.

En este sentido, el organismo precisó que los argentinos se posicionaron junto a “alemanes, brasileños, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos”, como los que más entradas pidieron.

"Se han solicitado alrededor de 150.000 boletos para el partido inaugural y más de 300.000 para la final", sostuvo FIFA en su página web.

A través del ‘Random Seleccion Draw’, los hinchas de todo el mundo pueden solicitar boletos para cada partido o para productos específicos, los cuales luego serán asignados por medio de “un proceso de selección aleatoria (sorteo)”.

Los compradores serán notificados a "más tardar el 16 de noviembre" próximo, el mismo día en que se reiniciará la "Fase 1 de Ventas, cuando los compradores habilitados puedan adquirir sus tickets en tiempo real en FIFA.com/tickets con confirmación inmediata de la aplicación exitosa", según explicó el organismo.