"Los veo preocupados, ellos fueron jugadores de fútbol, saben lo que es Boca, le dieron alegrías al hincha, hoy tienen otra responsabilidad y se dan cuenta, no hace falta que se los recuerde", dijo Daniel Angelici sobre los mellizos Barros Schelotto.

Al tiempo que advirtió: "La evaluación del año de Guillermo la haremos en diciembre, ahí lo haremos. Tiene contrato hasta ahí".

El mandamás xeneize admitió que "lo mas preocupante es que ya no dependemos de nosotros mismos en la Copa y da bronca depender de otros resultados. Lo otro es el juego, no hemos jugado bien. Creíamos que teníamos plantel para depender de nuestros propios medios".

En diálogo con ESPN, confió sobre la relación con el cuerpo técnico: "Yo charlo mucho con el cuerpo técnico y a veces con los jugadores. Queda darles apoyo, confianza, revertir esto y pasar de fase. Le doy todo mi apoyo para salir de esto. Después a mitad de año habrá que analizar qué jugadores deben salir a mitad de año y cuales deben llegar".

Angelici reconoció que "se siente frustrado por haber construido un equipo con mucha jerarquía y que no se estén dando los resultados". Y concluyó: "Lo que hablo con el cuerpo técnico queda entre ellos y yo".