"Hicimos una nueva propuesta por Gustavo Gómez, tenemos 24 horas para que se defina, pero la negociación está difícil", dijo Angelici en la rueda de prensa realizada por la presentación de Emanuel Reynoso, el quinto refuerzo del equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

"La oferta es por el 100% del pase del jugador. Creo que los clubes europeos cuando los compran grupos económicos, uno chino más un fondo de inversión americano en este caso, miran mucho el balance. Y Gómez llegó por 10 millones de euros", agregó.

Angelici aseguró que Boca realizó un ultimátum por Gustavo Gómez

"La gente que está a cargo del club Milan son empleados jerárquicos y tienen que rendir cuentas porque al fin y al cabo son empleados. Además, fue muy difícil hablar de club a club", explicó Angelici.

Según trascendió, Boca ofreció 6 millones de euros, uno más que la última vez, y ahora Milan debe responder.

Angelici habló también sobre el actual mercado de pases, donde Boca además incorporó a Carlos Tevez, Ramón 'Wanchope' Ábila, Emmanuel Mas y Julio Buffarini. "Uno aprende todos los días en el club. No sé si fue el mejor mercado, en otros también trajimos buenos jugadores. Siempre miramos el presupuesto sin hacer locuras. Además, retuvimos a (Cristian) Pavón y (Darío) Benedetto y fue estratégicamente bueno", destacó.

"Los cuatro objetivos son claros (Copa Libertadores, Supercopa Argentina, Superliga y Copa Argentina) y vamos a ir por todo porque tenemos plantel para ganarlos", aseveró.