“No es algo que me guste, ni vamos a poner excusas. Acabo de llegar esta mañana del exterior y estaba enterado de lo que pasó. Lo primero que hice cuando me enteré fue abrir un sumario administrativo para aclarar el tema. Si bien no deja de sorprender, no nos gusta ni queremos aceptar que las cosas sean de esta manera”, dijo Angelici, con voz calma y tono molesto.

Parte de 'La 12', encabezada por Rafael Di Zeo, tuvo acceso el sábado al mediodía al predio Pedro Pompilio y, según trascendidos, le exigieron a los jugadores que ganen la Copa Libertadores y la Superliga.

Angelici aseguró que abrirá “un sumario administrativo” por la visita de 'La 12' al plantel

“Vamos a ver todo lo que sucedió en el tema seguridad, quién autorizó y ver cómo podemos prevenir este tipo de acontecimientos, que no es nada grato y no le hace bien a la institución”, señaló en diálogo con TyC Sports.

“Decimos siempre que los muchachos caracterizados, denominados la barra, tienen que venir sólo los domingos, mientras tengan carnet el día, para alentar al equipo. Nada tienen que hacer en Casa Amarilla”, expresó el dirigente.

Tevez con la barra
Tevez con la barra

Angelici afirmó que la investigación interna para determinar cómo entró la barra a las instalaciones del club "serán profundas y hasta las ultimas consecuencias".

“No quiero cortar el hilo por lo más fino, pero si estás haciendo seguridad en Boca no pueden venir 10 o 12 tipos y entrar como si estuvieran en su casa, porque de hecho no la es. Nosotros somos las autoridades y debemos tener a la gente preparada para decir que no y, si quieren entrar a la fuerza haremos la denuncia”, concluyó sobre ese tema.