Tras muchas idas y vueltas, finalmente los hinchas de Boca podrán decir presente en el Estadio José María Minella. Así lo confirmó el vicepresidente del Aldosivi, José Moscuzza, para alegría de Angelici, Guillermo y todo el pueblo 'xeneize'.

A pesar de que la Aprevide anunciara la prohibición de concurrencia de los hinchas visitantes,  el club marplatense abrirá las puertas para los neutrales con el fin de llenar sus arcas: "Habrá 18 mil plateas a la venta y todo el que quiera va a tener acceso a las entradas. No importa de qué club sean, puede ir cualquiera", aseguró el dirigente en TyC Sports.

Moscuzza luego explicó cómo será la repartición de los sectores: "Nosotros dividimos platea norte y platea sur, después si son hinchas de Boca, Racing o Aldosivi no es problema nuestro", continuó el vice.

Aldosivi venderá las localidades desde las 18 de este miércoles a través de la web y a un costo de $1.200 y $1.500, dependiendo si la platea es techada o no. "Van a haber 9.000 por sector, es decir 18.000 en total. La gente de Aldosivi suele ir a la platea sur", explicó.

Sobre la no autorización de la Aprevide a los visitantes "por los traslados de la barra", Moscuzza entiende que esto no ocurre con los neutrales. "Yo no creo que la barra de Boca venga y si viene es un problema de la Seguridad, no de Aldosivi. No la veo a 'La 12' con los bombos en la platea", advirtió. Por útlimo, dejó en claro que "Lugones está al tanto de todo ésto".