“Hay una opción clara de ir y me gusta la idea”, admitió Sebastián Abreu al referirse a la oferta que le hizo el Rangers de Talca chileno.

“Me interesa llegar a Rangers y la experiencia de jugar en Chile es algo que tengo pendiente”, reconoció el 'Loco', que actualmente juega en la segunda división del fútbol uruguayo con la camiseta de Central Español. 

Abreu, es sabido, busca romper la marca internacional que le pertenece al ex arquero alemán  Lutz Pfannenstiel, quien ostenta el record del mayor número de clubes en una misma carrera como jugador, ostentando un total de 25 a lo largo de su carrera que duró entre 1991 y 2011.

El uruguayo de 40 años cuenta la camiseta de su club infantil además de la selección uruguaya, como parte de una marca que ha dejado de ser solamente anecdótica para convertirse en una realidad que lo depositaría dentro del libro de récords mundiales.


Todos los clubes de Abreu


De esta forma, Abreu sumaría una camiseta más a su colección que ya tiene recuerdos de Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México) (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River Plate (Argentina), Beitar (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil) y Central Español (Uruguay).