Boca Juniors, alcanzado por Godoy Cruz de Mendoza en la punta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), recibirá hoy a Unión de Santa Fe con la intención de dar un nuevo paso hacia el título, tras quedar esta semana en una incómoda situación para avanzar a la fase final de la Copa Libertadores.


El equipo "Xeneize" jugará con el santafesino desde las 17.45 en "La Bombonera" por la 26ta. y penúltima fecha, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal de cable TNT Sports.


Boca, con dos partidos menos, comparte el primer lugar junto a Godoy Cruz con 53 puntos y necesita cuatro unidades más para garantizar su coronación, algo que podría ocurrir el miércoles próximo, cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata en partido que no pudo jugarse hace una semana por lluvia.


Boca domina el historial de 58 partidos con Unión, ya que le ganó 31 veces, perdió 13 y empató 14.

- Probables formaciones -


Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ramón Ábila, Edwin Cardona o Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 17.45.
TV: TNT Sports.