A pesar de tener a Lux, Pinola, Enzo Pérez y Scocco como flamantes refuerzos, Marcelo Gallardo no está satisfecho y quiere más. El último pedido del consagrado entrenador es un pibe de 20 años con mucha proyección. Y no es casualidad: tiene la sangre de un viejo conocido.

Hablamos de Nicolás De La Cruz, hermanastro de Carlos Sánchez, el volante que fue una pieza clave en el exitoso ciclo del 'Muñeco'.

El uruguayo está al tanto de la posibilidad de sumarse al 'Millonario', aunque sea a préstamo, y dio los motivos por los que quiere que se concrete el pase.

"Yo obviamente hice un pedido de quedarme en Sudamérica un tiempo porque se viene el nacimiento de mi hija en unos meses y quiero estar presente. Después obviamente que los clubes que se manejan me mueven un poquito el piso porque son grandes equipos de grandes ligas. Obviamente le doy la prioridad al club porque le tengo un cariño especial", comentó el joven.

El Liverpool de Uruguay lo negocia en una cifra millonaria a clubes de Europa, donde el Milan picó en punta. "Me pongo tranquilo porque si me desespero es peor. Mi representante está buscando las mejores opciones para mí, mi familia y el club. Seguramente llegado el momento de una oferta concreta me dirá cuáles son las opciones. Yo estoy esperando, me estoy entrenando en busca de una salida que sea la mejor", agregó 'Nico', en diálogo con Sportia.

De La Cruz sabe que esto es largo y resta un tiempo para que se defina: "Los tiempos son totalmente distintos en Europa, yo no puedo acelerar nada. Mi representante está haciendo lo posible para que se solucione todo rápido, pero hay que ver los tiempos que se toman los equipos".

Por último, en la entrevista con TyC Sports le preguntaron si su medio hermano regresará algún día a River, donde dejó una huella inolvidable. "Seguramente sí, tuvo un paso muy exitoso por el club y le debe encantar volver en cualquier momento", afirmó.