La gran novela del verano 2017/18 tiene un capítulo más. River quiere a Lucas Pratto, y Pratto quiere ir a River. No sólo eso, sino que San Pablo está dispuesto a vender al delantero. Pese a todo eso, la operación sigue trabada y sin llegar a un final feliz.

El 'Millonario' envió una oferta formal y concreta por el 'Oso'. La misma ronda los 11 millones de dólares. Sin embargo, el San Pablo consideró insuficiente la cifra ofertada y por el momento el pase no está hecho.

"El quiere jugar en Argentina, pero nos dijo que solo se va si la propuesta es buena para Sao Paulo. En este momento nos llegó una oferta, pero no nos sirve todavía", expresó Raí, histórico exfutbolista y director ejecutivo del equipo brasileño. 

Aunque la primera respuesta fue negativa, no cerró las negociaciones: "Existe la posibilidad de que Pratto sea vendido".

¿Y ahora? San Pablo rechazó la súper oferta de River por Pratto

En declaraciones a medios de su país, el dirigente del conjunto paulista reveló y explicó cómo fue la charla privada con el delantero que quiere regresar a la Argentina.

"Él vino, nos pidió una charla, hablamos francamente dónde él nos dijo que quiere salir por motivos personales, familiares. Pero quiero dejar muy en claro el carácter y el profesionalismo del jugador, es impresionante", manifestó Raí, y reconoció: "Su posible salida se da por una cuestión particular, que lo hace tener el deseo de ir hacia su país, pero nunca dejó São Paulo al costado y siempre demostró su compromiso con el club".

Además, el director ejecutivo avisó que "es una negociación que se va a alargar un tiempo más" ya que "no podemos dejar de pensar en lo que sería bueno para el club".

¿River tendrá que poner aún más plata para llevarse a Pratto? ¿Negociarán un porcentaje o incluirán jugadores en la operación? ¿O D'Onofrio se cansará y dará por cerrado el caso?