El pase de Mauro Zárate a Boca se dio en medio de una polémica poca veces vista en los últimos tiempos. ¿Qué fue lo que llevó al delantero a faltar a su propia palabra y pelearse con su familia para dejar el club de sus amores? Trascendieron varias promesas de Daniel Angelici al jugador y su circulo.

Por más que hayan sido desmentidas por las dos partes, lo cierto es que comienzan a cristalizarse. Por ejemplo, Natalie Webber, esposa de Zárate, confirmó en las redes sociales que participará por primera vez del 'Bailando', el programa que conduce Marcelo Tinelli.

¿Una de las promesas de Angelici? La mujer de Mauro Zárate, al Bailando

“Cuando le conté a Mauro que me habían convocado, me dijo sin titubear ‘deciles que no’. No le gustó nada. Vinimos a vivir al país y pensé 'si él va a trabajar, yo también", confesó la propia Weber a Florencia de la V en el programa 'Flor de Tarde'.

¿Una de las promesas de Angelici? La mujer de Mauro Zárate, al Bailando

¿Cómo se calificó como bailarina? La modelo afirmó: "No soy muy buena, pero le pongo garra. Le tengo miedo a los escándalos porque me afecta, no quiero llorar en cámara".

Con esposo jugando en Boca y ella en el programa más mediático del país, ¿tendrá la habilidad suficiente para que no le surja ningún escándalo?

Video relacionado:

Natalie Weber - Revista H