Mayweather confirmó de su propia boca su última estrategia para ganar como sea. El boxeador estadounidense de 40 años esta vez recurrió a un artilugio bastante antiguo. A pesar de que estamos en el 2017, donde desde un celular podés grabar todo y viralizarlo inmediatamente en las redes sociales, Floyd se las ingenió para meter un espía en el gimnasio de Conor McGregor.

El 'topo' o la 'rata' en cuestión es Paulie Malignaggi, excampeón mundial de boxeo en dos divisiones. El ítalo-estadounidense llegó a un arreglo y accedió a hacer sparring con McGregor a modo de preparación para el combate de este sábado. Y así lo hizo, hasta que el equipo del campeón de UFC comenzó a revelar imágenes que lo dejaron mal parado frente al público. Ahí decidió renunciar con un comunicado, generando toda una novela.

El presidente de UFC, Dana White, luego reveló la filmación del mencionado sparring, donde se puede apreciar la superioridad del irlandés sobre el expugilista.

(WOW!!) MCGREGOR VS. MALIGNAGGI SPARRING FOOTAGE; MCGREGOR LIGHTS HIM UP AND DROPS HIM

En la noche del jueves, Floyd Mayweather irrumpió en la web con un video en su gimnasio de Las Vegas donde se lo ve abrazado y riéndose junto a ¡Malignaggi! En declaraciones a ‘FightHype.com’, reveló que Paulie en realidad siempre fue su informante infiltrado en el equipo de McGregor.

"Mi amigo. Paulie, él es mi amigo. Paulie siempre ha sido mi amigo. Y saben qué, mi amigo incluso me dijo, mi amigo Paulie me llamó y me dijo, ‘Floyd, ¿querés que vaya al campamento (de Conor)? Yo dije, 'A la mierda, claro que sí'", contó el boxeador invicto en 49 combates.

Otro de los comentarios de 'Money' en la grabación, con risas de fondo, dice: "No te preocupes. Paulie y yo nos vamos a quedar en la casa y vamos a hablar de estrategia, y vamos a hablar de todo. No te preocupes…Paulie, gracias por ir ahí (al gimnasio de McGregor) así como lo hiciste. Y él (por Conor) de hecho se vio bien cuando te agarró y te tumbó… esa fue buena".

¿Hacía falta que un múltiple campeón mundial calificado como Mayweather haga esto con un rival que será debutante en un ring?

El estadounidense combatirá este sábado a la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas ante el irlandés en una pelea que no tendrá título en juego pero que recaudará más de 500 millones de dólares. Se espera que después de esta, Mayweather se retire definitivamente de la actividad (a menos que haya una sorpresa).