"A Jorge lo vi con ganas de seguir, de tener una revancha y con ganas de seguir un proyecto. También vi que no se aferró a un contrato porque nos hizo saber que no iba a ser problema la parte económica, si decidíamos que se fuera", expresó.

En diálogo con TyC Sports, el vicepresidente de la AFA añadió: "Tengo una opinión encontrada de él. Hay cosas de Jorge que me gustan, como su manera de jugar, y otras que no me gustaron en este proceso del Mundial. Lo que no me gustó se lo dije a él".

¿Se contradicen? Angelici y el abogado de Sampaoli hablaron del futuro del DT

"Es hora de analizar que haya un recambio generacional en la Selección. Hay que hacer una tarea pausada y con más profesionalismo", reveló, tras lo cual y ante la consulta acerca del técnico dijo: "Primero los dirigentes tenemos que saber qué es lo que queremos y después ver quien es la persona si es Sampaoli o si es otro. No lo vamos a dilatar mucho".

El abogado de Sampaoli dijo que no recibió "ningún llamado de AFA"

El abogado del entrenador, Fernando Baredes, señaló que "no recibí ningún llamado de AFA", tras arribar al país.

Al ser consultado acerca de la situación de Sampaoli al frente de la selección argentina manifestó: "Lo dijo el presidente de la AFA, tiene contrato".

¿Se contradicen? Angelici y el abogado de Sampaoli hablaron del futuro del DT

En tanto y en relación a un encuentro con Sampaoli, el letrado expresó: "Tenía que venir, este viaje estaba programado y obviamente que me voy a juntar con Jorge. Vamos a hablar como cada vez que vengo".

El técnico todavía no definió si va a dirigir o no a la Selección Sub-20 en el Torneo de L Alcudia que se llevará a cabo en la ciudad española desde el 28 de julio hasta el 8 de agosto y se estima que, tras reunirse con Baredes, tomaría una decisión en cuanto a su futuro.