Gabriel Gudiño se transformó en una de las grandes revelaciones del torneo que tuvo como campeón a Boca, a pesar del descenso de su equipo, Atlético Rafaela.

Marcelo Gallardo posó sus ojos en él y se lo pidió a Francescoli como refuerzo. Tras este paso, la dirigencia que encabeza D'Onofrio inició conversaciones con el club santafesino para incorporar al volante ofensivo, y al parecer está todo muy avanzado.

Sin embargo, de último momento la operación sufrió un baldazo de agua fría. En el pasado mes de abril Gudiño concedió una entreavista para 'Crack Deportivo'. Allí reveló ser hincha de... Boca. Inclusive, afirmó: "Me muero si le meto un gol a River".

En el mencionado programa, le consultaron si le gustaría vestir la camiseta de Boca. "Soy simpatizante de Boca, no hincha fanático pero simpatizo. Sería lindo tratar de vestir la camiseta de un grande, pero pienso que con tranquilidad todo llega. Es mi trabajo y ahora tengo que defender a muerte la camiseta que me toca", respondió Gudiño.

"¿Cómo te toma que Boca cambie un jugador por vos?", le preguntaron, ante un interés del 'Xeneize'. "Me tomo muy tranquilo que Boca cambie un jugador por mi, personalmente cuando pasa eso es porque uno viene haciendo las cosas bien, así que me da mucha confianza y más ganas de jugar", comentó en su momento.

Por último, en la previa al choque ante River por este torneo, pero en octubre del año pasado, el jugador de Rafaela aseguró: "Me muero si le hago un gol a River, termina el gol y me desmayo en la cancha. Es el sueño de todo pibe, llegar a Primera se me dio muy rápido y jugar en el Monumental, ante River, será inolvidable, algo único".

Dadas estas declaraciones y tal confesión pública, ¿se hará el pase de Gudiño a River o los hinchas del 'millonario' exigirán su no contratación?