Luego del sorteo de la Conmebol realizó de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores, donde determinó que River deberá enfrentarse a Racing, comenzó a manejarse la posibilidad de que haya hinchas visitantes en ambos encuentros.

Víctor Blanco, presidente de Racing, aseguró que los dos clubes tienen "la mejor predisposición" para que haya simpatizantes de ambas parcialidades. Cabe destacar que los partidos se jugarán el 9 y el 29 de agosto.

Blanco dialogó con 'Los más grandes', por Radio Cooperativa, y contó que entre las dos dirigencias está la intención de darle el gusto a sus hinchas.

River-Racing Ap. 2009 La Guardia Imperial bengalas

"Está la mejor predisposición de Racing y River para jugar con visitantes", sostuvo el presidente. No obstante, la última palabra la tendrán los responsables de mantener el orden en los partidos: "Dependerá de lo que digan los organismos de seguridad", agregó.

Hinchada de River en Avellaneda 2013

Los significativos operativos de seguridad serían un costo muy importante para ambos clubes, que hay que ver si llegado el momento están decididos a enfrentar. Ya que además, perderían lugar para sus abonados e hinchas.