El dirigente dijo que le encantaría que el crack "se quede", pero entendió que "la propuesta de los chinos es muy fuerte", en relación a los 25 millones de euros libres de impuestos para el jugador por cada temporada.

Tevez, de 32 años, que hoy contrajo matrimonio con su mujer Vanesa Mansilla en la localidad bonaerense de San Isidro, definirá su futuro durante las vacaciones, pero en Boca ya descuentan que partirá hacia un nuevo desafío futbolístico.

De hecho, según pudo saber Télam, el futbolista ya retiró todas sus pertenencias del club de La Ribera y partirá a la ciudad de Shanghai de manera directa desde Dubai, donde pasará su luna de miel tras una boda de cuatro días en Carmelo, Uruguay.

Tengo una relación muy estrecha con Carlos y mi pálpito es que es muy difícil que no se vaya. Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta que tiene de China es muy fuerte. Es casi imposible que siga", contó Angelici en diálogo con radio La Red.

El presidente de Boca acompañó esta jornada al ídolo 'xeneize' en la ceremonia de casamiento por civil y mañana llegará por sus propios medios a Carmelo para participar de la fiesta.

Tevez le pondrá fin a un segundo ciclo de un año y medio en Boca, en el que coronó el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina, el año pasado. En su anterior período (2001-2005), ganó el torneo Apertura 2003; la Copa Libertadores e Intercontinental ese mismo año y la Copa Sudamericana 2004.

Paralelamente, otros dos clubes del gigante asiático se comunicaron con Boca para pedir condiciones con el mediocampista Fernando Gago, a quien se le vence su contrato en junio próximo.

"Estamos hablando con su representante para renovar pero él tiene una oferta de China. Nos dijo que iba a priorizar Boca. Si se efectiviza esa oferta que están manejando, nosotros no podemos competir. Si los chinos vienen con esa plata, tenemos que dejarlos salir a todos", se sinceró Angelici.

En cuanto a la posibilidad de sumar refuerzos, Angelici confirmó que buscarán un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara y admitió que siente "miedo" de preguntar cotización por Mariano Andújar de Estudiantes de La Plata, después de escuchar las declaraciones del director deportivo del club, Agustín Alayes.

"Lo escuché decir que íbamos a tener que romper el chanchito. Quizás voy a preguntar y tengo que poner la cabeza. Tengo buena relación con Sebastián (Verón), así que lo voy a hablar con él directamente", dijo.

Finalmente, tras descartar por razones económicas a Agustín Marchesín, actualmente en el fútbol mexicano, el presidente aclaró que Boca no pensó "en ningún refuerzo" para cubrir la segura salida de Tevez, a quien el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto considera "irremplazable".