El domingo, en el marco del encuentro entre Boca y Temperley, la Bombonera tuvo una invitada especial: Victoria Lopyreva, embajadora rusa del Mundial 2018, deslumbró a todo el estadio y también quedó maravillada con lo que vivió en la cancha del puntero de la Superliga.

“Muchos de los clubes europeos envidian lo que se ve en la Bombonera; encontré el estadio lleno de gente y amor por el fútbol”, expresó la exmodelo y Miss Rusia 2003, quien al día siguiente del encuentro, brindó una conferencia de prensa en el predio de la AFA.

 

 

Lopyreva, que habló este lunes acompañada de Claudio Tapia y Hugo Moyano, fue invitada por el presidente de la AFA y por Daniel Angelici a asistir a la Bombonera, en donde compartió el palco con el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli.

 

 

La modelo y conductora del sorteo del Mundial aseguró que no se imaginaba una Copa del Mundo sin Lionel Messi, y además destacó a un jugador de Boca.

"Argentina Tiene chances de salir campeón del mundo en Rusia; tiene jugadores fuertes, como Messi, o el jugador que vimos ayer en La Bombonera, ¿cómo se llama?", indicó la embajadora en relación a Cristian Pavón.