Juan Román Riquelme visitó a Daniel Angelici en su casa en Pilar luego de haber estado varios años distanciados, donde hablaron largo y tendido mientras intercambiaban mates y facturas. La reunión quedó registrada en una imagen que se filtró en las redes sociales.

¿Qué pasó en la reunión entre Daniel Angelici y Juan Román Riquelme?

Según se dio a conocer, uno de los temas que tocaron fue la actualidad del equipo de Guillermo Barros Schelotto, con la cual Román se habría mostrado contento, pese a la derrota en el superclásico de verano. Además, se habló del partido despedida del 10, que estaba previsto para diciembre del año pasado y que fue postergado con fecha a confirmar.

Periodistas allegados a Boca aseguraron que el reencuentro tuvo como objetivo acercar a Riquelme al club para que comience a tener un papel protagónico. Es por eso que también se habló de la designación de Claudio Vivas como encargado de las divisiones inferiores del club, una noticia que se confirmó una vez finalizada la reunión.

De esta manera, no sería extraño ver al ídolo xeneize recorriendo los pasillo de la Bombonera mucho más seguido para aportar su sabiduría a la institución.