A solo 94 días para para que comience una nueva Copa del Mundo, todo Perú vive ansioso la cuenta regresiva. Ricardo Gareca tiene prácticamente todo listo para el debut, con la presencia confirmada de su capitán Paolo Guerrero. Sin embargo, en las últimas horas surgió un problema extrafutbolístico.

Las cadenas televisivas también se preparan. En ese ámbito, las chicas comennzaron una disputa para ver quien será "la cara de Perú" en el Mundial. Rocío Miranda y Jazmín Pinedo, dos modelos muy reconocidas en ese país, se tiraron con munición gruesa.

La conductora televisiva (Pinedo) ya está acreditada y será la enviada especial en Rusia. Algo que la exvoleibolista (Miranda) no toleró y explotó de ira.

"Yo espero que, al menos, sepan que la pelota es redonda, que la mascota del Mundial es Zabivaka y que Italia no clasificó", disparó, entre risas, en diálogo con el diario Trome. "Sinceramente, les recomiendo que se empapen de todo el asunto, que lean sobre las selecciones presentes, sobre las estrellas del fútbol", declaró Rocío, famosa por subir fotos semidesnuda a las redes sociales.

Además, Miranda le pegó a una tercera en discordia, Angie Arizaga. Esta otra modelo también formará parte del Mundial, aunque solo contará la parte anecdótica del evento. "Sé que cubrirán el tema anecdótico, pero por respeto al público siempre es bueno estar informada sobre lo que vamos a cubrir", cerró la exvoleibolista.