"Las finales se ganan por detalles", aseguró el entrenador del 'Decano' en diálogo con Télam Radio. "River es un gran equipo y tenemos la posibilidad de estar a la altura del partido", analizó el experimentado DT. En referencia a enfrentar a un un plantel con mayor cantidad de figuras, sostuvo: "Tenemos que hacer un partido con un plus, y tratar de suplir algunas diferencias con orden, actitud y esfuerzo".

El 'Ruso' Zielinski remarcó que "en una final hay que tener ese plus de concentración, de actitud, de compromiso con el juego". Además, reflexionó: "Atlético Tucumán hace tres años estaba en la B Nacional, y hace un par más en el Argentino A. Que ahora juegue la Copa Libertadores y llegue a una final de la Copa Argentina, es un mérito de todos".

Zielinski destacó finalmente la importancia “de la gente que ha apoyado muchísimo, de los jugadores que han pasado y los que están, de los dirigentes, de todos los que hicieron las cosas bien para que este presente sea tan bueno para la institución”.

El equipo para la gran final

En principio los hombres que enfrentarán a River son Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis Rodríguez.

Este equipo venció el lunes pasado a Colón por 2 a 0 y lo dejó sin invicto en la Superliga, con una sólida actuación que dejó conforme al entrenador Zielinski.

La delegación, conformada por 18 futbolistas, viajará mañana por la tarde a Mendoza, en un vuelo chárter, y en esa provincia se alojará en el hotel Intercontinental.