Carlos Tevez rompió el silencio este mediodía y, en diálogo con TyC Sports, dejó muchas dudas sobre su futuro. El 'Apache' no confirmó ni negó la posibilidad de ir a jugar al Shangai Shenhua.

El delantero postergó nuevamente la decisión sobre su futuro en Boca a partir del año próximo. No obstante, dejó mucha tela por cortar. Avisó que si no puede disfrutar de su estadía en el club dará "un paso al costado", más allá del deseo de continuidad de sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

"La mayor parte de este año estuve cabizbajo, me pegué contra la realidad. Cuando Boca pierde no puedo salir de mi casa. Si no puedo disfrutar de lo que es Boca, daré un paso al costado", afirmó el hombre que viene de ser la figura del 'Superclásico'.

El capitán e ídolo 'xeneize', en tanto, confió que está "sufriendo" mientras evalúa si deja el club para jugar en China pero aún no se imagina lejos del club. "La estoy sufriendo. Todavía no me lo imagino. No me imagino irme, no me entra en la cabeza", aseguró.

Tevez contó que tomará la decisión "cuando tenga la cabeza fría", pero en más de una oportunidad remarcó que "cuando las cosas no salen" su estado de ánimo afecta a su familia y si les hace mal dará "un paso al costado".

"No descarto que el domingo sea el último partido", aseguró por un lado, mientras que luego tiró: "No me veo yéndome de Boca". De todas formas, aseguró que se trata de "una decisión personal".

¿Qué hará 'Carlitos'?