Martín Palermo se refirió al último escándalo que se vivió en el 'mundo Boca'. El 'Loco' le restó importancia a la pelea entre Insaurralde y Silva y además declaró que la exhibición les jugó en contra: "No se tiene que hacer de esto un problema".

El DT Unión Española de Chile minimizó la situación de violencia que ocurrió el martes por la mañana en el predio Pedro Pompillo: "Es algo que pasa en cualquier grupo humano. Te podés levantar mal un día, o podés reaccionar mal, que quede ahí porque después tienen que convivir día a día y se van a necesitar en la cancha".

Palermo sostuvo que el incidente causó tanta polémica debido a que el entrenamiento fue a puertas abiertas. Al respecto, recordó su época como futbolista: "Me ha tocado vivir situaciones similares de un enfrentamiento, pero hoy con las cámaras están expuestos en un club grande como Boca y eso no es una buena imagen hacia afuera. Hay veces que quedan puertas adentro o se agarran y no trasciende, no se genera esto".  

Además, el exgoleador finalizó haciendo hincapié en que los jugadores tienen que ser más responsables no solo por el hecho de estar en un equipo grande, sino por la convivencia.