Tras el triunfo de River en el 'Superclásico', llegaron las clásicas cargadas de los hinchas, sea por las redes sociales o en la vía pública con afiches y demás. Muchas de ellas representan el folcklore de nuestro fútbol, pero otras tantas se pasaron de la raya. 

En las últimas horas, se viralizó un video donde tres hinchas de River interceptan a Guillermo Barros Schelotto en su auto para insultar y burlar al entrenador de Boca. El 'Mellizo' bajó la ventana y se fue pacíficamente del lugar. 

Más tarde, en conferencia de prensa se refirió a lo ocurrido y dio su opinión: "Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo, de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que vivimos en un país subdesarrolado, y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan. Hay que saber convivir con aquellos que tienen comportamiento de subdesarrollado", afirmó.

Haciendo referencia a los insultos que tres hinchas de River le propinaron a la salida de la Fundación Favaloro, señaló: "Bajé la ventana porque me pareció gracioso, era gente grande. Evidentemente, eran tres subdesarrollados. Cortaron la calle, me agredieron. ¿Qué vamos a hacer? Ya está. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Boca-River es grande. Uno entiende que el de River está contento y que el de Boca está enojado, pero todo tiene un límite para convivir".

Después, también comentó su parecer sobre la foto que una empleada de la mencionada clínica se tomó con él, donde lo burla exhibiendo tres dedos estirados en clara alusión al 3-1 del domingo: "Fue una falta de respeto total", reflexionó Guillermo.