Parecía que estaba todo liquidado, a tal punto que Tevez ya regresó al país. Pero en las últimas horas las negociaciones se complicaron. El motivo es el mismo por el cual se fue: el dinero. 

Adrián Ruocco, agente del delantero, quedó a cargo de las negociaciones tras la visita de Angelici. Sin embargo, pese a la confianza del presidente de Boca, todavía no pudo cerrar la vuelta de su representado al 'Xeneize'.

Los dirigentes del Shangai Shenhua se muestran rígidos en su postura: quieren hacer cumplir el acuerdo económico que decía que Boca tiene que pagar los 6 millones de dólares correspondientes a la cláusula de salida para quedarse con Tevez. ¿Cuál es el problema? Que el club de la Ribera 'ratonea' y quiere pagar menos de lo ya fijado.

Como el tire y afloje de las negociaciones está ahora más lejos de lo esperado para que termine en final feliz, una de las posibilidades que manejan los dirigentes 'xeneizes' es que Tevez ponga ese dinero de su bolsillo.

Este jueves es el último día para hacer efectiva la cláusula de salida. A partir de mañana en adelante comenzará el segundo año de contrato del 'Apache' y, por ahora, los asiáticos no lo interrumpirían. 

Desde el club de Shangai esperan ofertas concretas (y superiores) de clubes como Besiktas, Flamengo y uno mexicano para sentarse a negociar y meterle presión a Angelici, Ruocco y compañía.

¿Cómo terminará esta novela?