San Lorenzo dejó una gran imagen el último viernes en Canadá, en el amistoso que perdió ante Toronto Raptors. Además de hacer historia, el encuentro también sirvió para que distintos ojeadores de la NBA observen a las promesas argentinas, y hubo uno que quedó maravillado con un joven alero del ‘Ciclón’.

Richard Smith, director de scouting de Utah Jazz; y Dave Babcock, vicepresidente del departamento de jugadores, por traducir el cargo de player personnel de Milwaukee Bucks, fueron algunos de los que se acercaron hasta el Air Canada Centre para observar en vivo y en directo a Gabriel Deck, de acuerdo con el sitio basquetblus.com.

¿Otra joven promesa argentina en la mira de la NBA?

Fue el ojeador de los Bucks el que quedó más sorprendido por el alero santiagueño que estuvo en los últimos Juegos Olímpicos, y que al ser clase 1995, estaría automáticamente disponible para el draft 2017. Babcock se interiorizó sobre Deck y hasta averiguó por su situación una vez que el ‘Ciclón’ se retiró de Toronto.

De esta forma, el 'Tortuga' se mantiene en la mira de la mejor Liga del mundo, y suma chances para llegar a la NBA, o al menos, de entrar en el draft. 

Así juega Gabriel Deck:

Gabriel Deck Mixtape 2