"Eso de ser recordado está tan sobrevalorado. No sé si quiero ser recordado, quiero ser recordado por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero ser recordado por lo que hice en la cancha... no sé", dijo el bahiense tras el cotejo que San Antonio perdió anoche en Los Angeles ante Lakers por 93 a 81.

El escolta de la franquicia texana agregó que "quiero ser recordado como un buen tipo, alguien que trató de contribuir y hacer lo mejor que pudo. Pero no voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. Esto terminará y haré otra cosa. No viviré de recuerdos".

En su decimosexta temporada en la NBA, Ginóbili está rindiendo a un nivel sorprendente y ha protagonizado jugadas impropias de un jugador de 40 años, con rendimientos superlativos, como el que lo llevó a sumar 26 puntos en el cotejo ante Portland.

"No hay grandes retos este año, ese es el reto. Estar tranquilo y seguir disfrutando de cada partido porque no sé cuál será el último. Estoy ayudando y me siento bien y contento", manifestó Ginóbili, que reconoció estar jugando más de lo que esperaba debido a las lesiones del equipo.