Igualmente, la reglamentación vigente estima que en un gesto de cordialidad ambas instituciones deben dar el mismo espacio a sus hinchas en los encuentros, por lo que habrá que esperar a que se pongan de acuerdo.

"Lanús está en condiciones de darle a River 15.000 populares y 1.000 plateas. Vamos a esperar ponernos de acuerdo", señaló Russo en declaraciones realizadas a radio Cooperativa AM770.

"Vamos a esperar a hablar con D Onofrio. Pienso que tienen que ir ambas parcialidades", agregó el presidente de Lanús, quien este viernes estuvo con una sonrisa de oreja a oreja en el club 'granate'.

El encuentro de ida entre Lanús y River se jugaría el martes 24 o el miércoles 25 de octubre; en tanto que la revancha tendría lugar el miércoles 1 o el jueves 2 de noviembre.

Con respecto a la clasificación a semifinales, Russo destacó el trabajo del conjunto dirigido por Jorge Almirón para dar vuelta la historia contra San Lorenzo y avanzar por penales, gracias a las atajadas de Esteban Andrada.

"Estamos muy felices, fue una jornada histórica para el fútbol de Lanús. Perdimos con San Lorenzo (por el partido de ida) y esta semana fuimos cuestionados. En el fútbol argentino se vive una locura diaria, hay que superarla y no es fácil", explicó.

Y, por último, cerró: "Muchos periodistas y hasta hinchas de Lanús nos daban por muertos, pero desde la entrada en calor vi algo que jamás vi en mi época de dirigente. Lo hicieron con una intensidad que me daban ganas de entrar a jugar a mí. Por suerte lo ganamos".